Gunitado Hormigón Proyectado
Inicio » Servicios de gunitado » Gunitado de lagos

Si necesita ayuda, llámenos al

902 104 134
629 307 446

Horario oficina: 8h - 19h


Gunitado de lagos

La técnica del gunitado es aplicable a cualquier diseño de formas naturales. Al aplicarse desde un cañón y prácticamente sobre el territorio no existe una técnica que pueda aportar a su lago artificial una forma más veraz y armónica.

El gunitado imita con facilidad las formas curvadas de la naturaleza. La fuerza del impacto de la proyección del material ofrecen una solidez e impermeabilidad inmejorables.

En la fase final del proceso de gunitado, una vez se ha creado la forma del lago utilizando capas de gunitado que básicamente constituyen una pieza única, los operararios recortan cualquier desigualdad que se observe en la superficie. Una vez llegados a este punto la tematización de su lago puede adquirir cualquier matiz que usted sea capaz de desear.

Los mismas técnicas se utilizan para crear parques temáticos con varios lagos conectados, o complejos de spas de diseño natural. Las rocas artificiales son un elemento imprescindible. De esta manera se consigue el efecto de estar en un paraje natural. El gunitado permite crear este tipo de conjunto con la máxima flexibilidad y solidez.

¡Calcular presupuesto on line para Gunitado de lagos!