Es el elemento esencial hoy en día si quiere construir su piscina. La flexibilidad del gunitado para piscinas lo convierte en la técnica ideal. La forma que se le pueden dar a las piscinas gunitadas sólo está limitada por sus deseos. Las piscinas modernas tienen formas curvadas y la técnica de gunitado es la mejor forma de conseguirlo, además de desaparecer los cantos y esquinas, ya que en todas incluimos una media cuña. Gunitados de piscina es señal de durabilidad.
La principal ventaja del gunitado es su alta densidad e impermeabilidad. Aplicado a las piscinas ofrece una gran durabilidad, eliminando así los costes derivados de posibles filtraciones o roturas.
Además, con la técnica del gunitado, es cada día más fácil construir su piscina y su spa juntos, o incluso su piscina con elementos naturales como rocas y cascadas. Con la técnica del gunitado cualquier cosa es posible, incluso el aspecto más vanguardista y solido para su piscina.
La técnica del gunitado es válida tanto para piscinas de interior como piscinas de exterior. Si usted está pensando en crear una piscina, no dude en consultarnos. Con nuestros años de experiencia le podremos aconsejar indicándole las opciones que tiene a su disposición y explicarle las ventajas. Si lo puede imaginar, nosotros podemos construirlo.